sábado, 16 de junio de 2018

4. ACTIVIDADES DE APLICACIÓN


A continuación encontrarás algunas actividades para desarrollar que te permitirán aprender a usar otras herramientas TIC que pueden colaborar en tu aprendizaje y fortalecimiento de las competencias ciudadanas. Sigue atentamente el paso a paso...

1. Haz click aquí e ingresa a este enlace

2. Regístrate como estudiante, con tu correo electrónico para poder acceder.

3. Una vez hayas ingresado, despliega la pestaña Recursos Educativos, ubicada en la parte superior izquierda.

4. Busca el título de un crucigrama llamado Reconozco Valores, autor... Yaqueline González. Tiene también otras etiquetas como Educación de Valores, 10° secundaria, conalpre.

5. Comienza a desarrollarla con mucho entusiasmo. 

6. Una vez finalizada la actividad, sin salir de la página, dale me gusta y deja tu comentario.

VAS A SEGUIR LOS PASOS 4, 5 Y 6 para desarrollar una sopa de letras con la siguiente descripción en el punto 4: Descubre tus emociones, autor... Yaqueline González. Tiene también otras etiquetas como Educación de Valores, 10° secundaria, conalpre.

Mucho ánimo...







9 comentarios:

  1. me gusto mucho esta actividad ya que me muestra las diferentes dificultades que tengo en algunos aspectos que debo de mejorar

    ResponderBorrar
  2. me gusto esta pagina ya que podemos reforzar los valores tambien a mirar que aspectos negativos tenemos que mejorar

    ResponderBorrar
  3. me pareció agradable la actividad ya que es algo diferente a cosas que se suelen hacer y que podemos aprender de ellas.

    ResponderBorrar
  4. me parecio muy buena y agradable esta actividad

    ResponderBorrar
  5. Me pareció chévere la actividad pues fue muy dinámica y aprendi un poco mas.

    ResponderBorrar
  6. Esta actividad ha sido muy didáctica e importante porque me ha hecho recordar los valores que debemos desarrollar diariamente y de como controlar nuestras emociones

    ResponderBorrar
  7. nicol dayanna gutierrez
    esta actividad nos ayuda a aprender mejor los valores eticos que devemos tomar en cuenta

    ResponderBorrar
  8. esta sopa de letras me hacer recordar y aprender a aplicar diferentes valores que vivo en mi dia a dia

    ResponderBorrar